DISPOSITIVO DE DESINTOXICACIÓN BIOVITAL
BioVital
- Libera al cuerpo de toxinas.
- Baño de pies de electrólisis
- 5 modos diferentes
- Cómodo cinturón
- Radiación de calor adicional
BIOVITAL – PARA APLICACIÓN DE ELECTRÓLISIS INDEPENDIENTE
La electrólisis se utiliza para liberar ciertas sustancias a través de procesos físico-químicos, que luego son excretadas por el cuerpo. Esto es particularmente ventajoso para deshacerse rápidamente de las sustancias tóxicas que se generan en nuestro cuerpo, controlando el PH de este.
Con el BioVital se puede realizar de forma independiente el proceso de depuración y desintoxicación, lo que alivia el organismo y fortalece el sistema inmunológico. Además, el uso del pediluvio de electrólisis activa los poderes de autocuración del propio cuerpo y tiene un efecto preventivo sobre el mantenimiento de la propia salud.
EFECTO EN EL USO REGULAR
- Apoyo a los procesos de depuración y desintoxicación
- Mayor flexibilidad de las articulaciones.
- Mejora en el ritmo del sueño
- Mayor bienestar
- ganancia de energía
El proceso de electrólisis se lleva a cabo para aplicar corriente continua a los electrolitos (líquidos tisulares) del cuerpo. Los compuestos químicos de los electrolitos, que están presentes como iones cargados, pueden conducir la electricidad y la aplicación los pone en movimiento. Cuando los iones alcanzan la superficie de la piel, se convierten en moléculas neutras y pueden excretarse a través de la superficie de la piel. El agua representa al conductor.
Para que pueda iniciarse la aplicación de electrólisis del BioVital, el recipiente debe llenarse con agua limpia. La sal especial, que está enriquecida con minerales importantes, se agrega al agua. Luego se coloca el electrodo de zinc de alta pureza en el medio de la piscina. Esta conexión crea un campo electromagnético donde, además de los compuestos químicos, también se liberan iones de zinc activos. Tan pronto como sus pies estén en la piscina, la electrólisis puede comenzar.
La polarización, la duración de la aplicación y la intensidad de los pulsos de corriente se pueden controlar a través de la pantalla BioVital. El BioVital tiene 5 modos diferentes que se pueden configurar de antemano. Como parte del set de electrólisis de BioVitals, el cómodo cinturón abdominal es un apoyo útil. Con la radiación de calor adicional, asegura un aumento en el proceso de desintoxicación. La función de calor también se puede controlar a través de la pantalla.