SKYLINER III
Solicitar Oferta
Sistema de relajación Braintronics / Sistema de masaje de sincronización de ondas cerebrales Braintronics
¿Se siente a menudo cansado e irritado?
¿Alguna vez has probado el yoga, la meditación y, sin embargo, sientes que tu vida cotidiana es estresante?
¿Has oído hablar del sistema Braintronics?
Braintronics es una combinación de estimulación de audio, meditación guiada y masaje beneficioso en el cerebro, que permite lograr diferentes estados de descanso a través de la sincronización de las ondas cerebrales. El cerebro humano es un órgano complejo, formado por innumerables neuronas, también llamadas neuronas. Cada celda emite continuamente pequeños pulsos electrónicos. Cada pensamiento, cada sonido y cada impresión, todo es transmitido por diminutos impulsos electrónicos; es, por así decirlo, el lenguaje del cerebro. La suma de estos pulsos da como resultado gráficamente una forma de onda, estas ondas se denominan ondas cerebrales.
No importa si quieres concentrarte mejor, relajarte o mimarte durante mucho tiempo, todo es posible con los sillones de masaje de la familia Casada.
Más información
BMS - Body & Mind sync System
¿Cómo está estructurado el sistema BMS?
¿Qué significan los términos?
Masaje corporal
¿No te gusta que te masajeen manos extranjeras?
¡No renuncies a esta forma de curación, siéntate en un sillón!
El masaje se ha utilizado durante siglos para regenerar el cuerpo y mejorar el rendimiento. El sistema BMS proporciona al cuerpo un agradable masaje en la espalda mientras estimula la relajación, apoyando la relajación de los músculos tensos y relajando cualquier bloqueo. La técnica de los programas BMS proporciona un suave masaje en la espalda. Inicia la regeneración de discos de cartílago desnutridos, alivia bloqueos mentales y físicos y tiene un efecto positivo en la columna vertebral y el sistema musculoesquelético.
Alma / - BRAINTRONICS®
¿Cómo puedes encontrar la paz mental?
La tecnología Braintronics utiliza estimulación de audio para sincronizar de manera efectiva las ondas cerebrales y llevar la actividad cerebral al estado deseado. Con el uso regular, sincroniza gradualmente el cuerpo y excita el estrés al estimular las ondas cerebrales. Te ayuda a superar la ansiedad fácilmente, a estar más equilibrado y a aumentar tu rendimiento físico y mental.
Sincronización
Estudios internos demuestran que un estado de relajación combinado con masaje y estimulación de ondas cerebrales es hasta un 80% más efectivo. La investigación muestra que la estimulación dirigida de las ondas cerebrales promueve la concentración y el rendimiento y proporciona alivio mental y físico.
¿Sabes lo que significa la sincronización de ondas cerebrales?
La sintonización de ondas cerebrales es un proceso mediante el cual se puede inducir en el cerebro humano un estado de conciencia elegido arbitrariamente por medio de un sonido de un ritmo uniforme. Con todo esto, también podemos movilizar nuestras habilidades como se desee, como la inteligencia, la creatividad, la memoria avanzada, la sanación espiritual (enfrentarse y reconciliarse con nosotros y nuestros recuerdos) y la capacidad de autocuración de nuestro cuerpo.
Cómo funciona la sincronización de ondas cerebrales
Cada cerebro humano emite sutiles impulsos eléctricos que se pueden medir y registrar con un dispositivo EEG. La medición de EEG identifica las longitudes de onda, o frecuencias, de una onda cerebral. Durante las horas de trabajo, los patrones de EEG en el estado de conciencia suelen ser dispersos, desordenados y cambian rápidamente. En cambio, al usar BMS, la mente se calma, las ondas cerebrales adquieren un patrón rítmico y ordenado, es decir, se mueven en sincronía.
Esta actividad eléctrica es bien medible por EEG y puede clasificarse según rangos de frecuencia. Estas clases son las siguientes
(1 Hz = 1 oscilación de onda por segundo):
· Ondas delta (1-3 Hz) vibración de onda / segundo
· Ondas theta (3-7 Hz) vibración de onda / segundo
· Ondas alfa (7-14 Hz) vibración de onda / segundo
· Ondas beta (14-30 Hz) vibración de onda / segundo
La respuesta está en cambiar la frecuencia.
Las ondas cerebrales se han medido bien durante mucho tiempo con equipos de EEG. Resultó que las ondas cerebrales no solo se pueden medir directamente sino también influir. Las ondas cerebrales también pueden verse influenciadas por impulsos de un ritmo uniforme transmitidos a través de los sentidos naturales de una persona, de manera muy efectiva y sin efectos secundarios dañinos.
La esencia de todo el fenómeno es que si enviamos pulsos al cerebro a una frecuencia constante durante mucho tiempo, por ejemplo en forma de luz o sonido, las ondas cerebrales se ajustarán gradualmente a esta frecuencia, y en el cerebro establecido como la frecuencia dominante. El cerebro es así capaz de recibir naturalmente la frecuencia de los pulsos que vienen del exterior. Esta reacción en el cerebro ha sido denominada "Respuesta de seguimiento de frecuencia" por los investigadores. El procedimiento técnico que provocó esto fue llamado “Brainwave Entrainment” por el pianista László Holics, uno de los primeros investigadores húngaros sobre este tema.
La respuesta de ondas cerebrales a la transmisión de 10 Hz
Ajuste de ondas cerebrales de audio
El punto es enviar dos sonidos diferentes a los dos oídos a través de auriculares, cuya frecuencia es solo ligeramente diferente. Por ejemplo, enviamos 100 Hz al oído derecho y 107 Hz al oído izquierdo. El hombre, por supuesto, puede escuchar los dos sonidos por sí mismo, pero además, su cerebro, con la cooperación de los dos hemisferios, "combina" la diferencia entre las dos frecuencias de sonido: se crea una pulsación de 7 Hz en la corteza auditiva, que el hombre conscientemente no oye, pero su efecto ocurre gradualmente con el tiempo a medida que las otras áreas del cerebro comienzan a hacerse cargo.
¿Cómo puede el sonido afectar tu estado de ánimo?
La sintonización de ondas cerebrales de audio tiene la maravillosa ventaja de que estos pulsos de sonido especiales pueden integrarse en la música, brindándole una experiencia en la que el efecto especial y la experiencia musical se suman.
¿No quieres apagar tu cerebro al final de un día duro?
Por ejemplo, si desea relajarse al final de un día abarrotado, pero no tiene mucho tiempo porque todavía tiene algo que hacer por la noche, pongamos música lenta con frecuencias alfa incrustadas, para que sea sorprendentemente 5-10-15 minutos nos calmamos fácilmente, nos relajamos.
¿Ya te gustaría irte a la cama, pero hay tanto que hacer?
¿No viene un sueño a tus ojos?
Si alguien tiene trastornos del sueño y su único deseo a las dos de la mañana es poder conciliar el sueño por fin, la música con frecuencias delta es para él, meciéndolo suavemente, muy poco a poco, como un niño pequeño.
¿Sabías que también puedes alcanzar la felicidad y la paz a través de la meditación?
Y si uno desea una experiencia espiritual y quiere pasar por una meditación inspirada que traiga purificación espiritual (sin haber aprendido a meditar por sí mismo), puede hacerlo con la ayuda de música que lleva frecuencias theta. La literatura psicológica y médica está llena de explicaciones de los efectos beneficiosos físicos y mentales de la meditación. La meditación realizada correctamente es una actividad que hace que la vida sea más positiva en todos los aspectos: alivia el estrés, aumenta la armonía interior, la confianza en uno mismo, aumenta el autoconocimiento y la empatía por los demás, aumenta la ética de trabajo y la autodisciplina, reduce la ansiedad y la inseguridad, generalmente mejora su capacidad de sentirse feliz.
Así que hay muchas maneras de sintonizar una onda cerebral de audio, porque en un material de sonido, se puede crear una serie de pulsos mediante una variedad de métodos de ingeniería de sonido que el cerebro tiende a "captar". Con mucho, la más popular de ellas es la llamada técnica “binaural”, que ha ganado tanto protagonismo en las últimas décadas que para muchos es sinónimo de sintonización de ondas cerebrales en sí misma, como si esa fuera la única forma de hacerlo.
El objetivo final de Braintronics es sincronizar eficientemente las ondas cerebrales con el estado de ondas cerebrales deseado. Tanto si quieres relajarte, soñar o estudiar, todo es posible.
Nuestros cerebros necesitan tiempo para aprender. Las sinapsis y los efectos secundarios duran un promedio de 3 semanas. Con el uso regular del Body & Mind SyncSystem, las ondas cerebrales aprenden paso a paso cómo lidiar con el estrés, superar los miedos, lograr el equilibrio y un rendimiento físico y mental impredecible.
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE