Alphasonic II 3D Brown Braintronic
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Solicitar Oferta
Un sillón relax eléctrico nos permite elevar las piernas poco a poco y en grados diferentes de inclinación. También se reclina el respaldo. La mayor ventaja que tiene un sillón relax eléctrico es qué se puede elegir gracias a las múltiples posiciones que tiene, de forma que podremos elegir en cada momento a la posición que nos es más cómoda.
Este tipo de sillones llevan un motor y pueden incluir una botonera interior o un mando y se pueden conectar a la luz o pueden llevar batería.
Podemos encontrar sillones relax eléctricos con uno, dos, tres motores o incluso más motores.
Las medidas de los sillones relax eléctricos pueden ser muy diferentes dependiendo de la marca, del modelo, y del fabricante.
Los sillones relax con los que contamos en www.sillonrelaxcasada.com Son sillones de última generación con las mejores prestaciones y con multitud de funciones entre las que elegir.
La anchura de nuestros sillones es de unos 81 centímetros aproximadamente, la altura de unos 120 centímetros aproximadamente, la profundidad de sillón sin abatir es de unos 147 centímetros aproximadamente y cuando está abatido ocupa unos 276 cm de profundidad. Nuestros sillones relax alcanzan 118° cuando están abatidos.
El peso de un sillón relax eléctrico dependerá de varios factores:
El peso de un sillón manual rondará los 30 kilos aproximadamente.
El peso de un sillón relax eléctrico con un motor rondará un peso aproximado de 60 kilos.
El peso de un sillón relax eléctrico con dos motores puede rondar un peso aproximado de 65 kilos.
Hay que tener en cuenta que el peso de los sillones relax dependerá del sistema de fabricación de cada fabricante y de los materiales que en él se utilicen, puesto que no todos los sillones relax nos ofrecen las mismas prestaciones.
Los sillones son muebles en los que vamos a estar sentados durante horas a lo largo del tiempo que estén en nuestro hogar, por este motivo han de tener unos aspectos ergonómicos que nos resulten cómodos.
Para encontrar la suficiente comodidad en un sillón, la profundidad del asiento recomendable suele estar entre los 65 y los 75 centímetros y la altura del respaldo debe tener entre los 80 y los 90 centímetros.
Todos estos aspectos y algunos detalles más debemos tenerlos en cuenta a la hora de elegir cualquier tipo de sillón para que se adapte bien a nuestras necesidades.
Para saber las medidas que tiene un sillón y si es posible instalarlo en el lugar de nuestra casa en el que habíamos pensado, debemos tener en cuenta varios datos.
Hay que medir el corte y el ancho exterior del sillón.
A continuación, llegaremos hasta la esquina trasera. Se completará la medición tomando las dimensiones del borde frontal, de esta manera sabremos el ancho y la profundidad que tiene y ya podremos hacernos una idea de si es el ideal para instalarlo en nuestro hogar.
Tomar estas medidas nos va a evitar tener que devolver el sillón e incluso, la redistribución del espacio en el caso de que no entre en el hueco donde pensábamos instalarlo.
Los sillones son uno de los muebles más importantes que forman parte de nuestro hogar ya que cumplen funciones prácticas como descansar en ellos y aportar estilo a la estancia donde se sitúan.
En el mercado hay una gran variedad de sillones pensados para aportarnos comodidad y para aprovechar mejor los espacios.
Algunos de estos sillones son: el sillón en L, el sillón rinconero, el sillón modular, el sillón longue, el sillón chéster, los sillones ergonómicos, sillones de una sola plaza, sillón club e, incluso, sillones fabricados con materiales reciclados.
El brazo del sillón también es conocido con el nombre de reposabrazos. Se trata de la parte que se encuentra en los laterales del sofá y su función es, como su propio nombre indica, dar apoyo a los brazos cuando nos sentamos en el sofá.
Estos reposabrazos suelen estar elaborados con un relleno, aunque la forma y la composición de los mismos será distinta según el modelo.
Pueden formar parte de la estructura del sillón y también pueden ser desmontables para favorecer tanto el transporte como el ajuste en el caso, por ejemplo, de la chaiselongue, para lo cual dispondrán de un sistema de fijación al armazón del sofá.
En la fabricación de los sillones relax eléctricos predominan tres materiales. La madera con la que está construida la estructura de las patas, el metal que es un material alternativo de la estructura en los muelles y, por último, el textil con el que están fabricados tanto las cinchas como el tapizado.
También forma parte de estos sillones relax la parte mecánica, puesto que precisa de uno o varios motores para cumplir funciones como masaje, reclinación, etc.
La parte del tejido puede ser de tela o de piel, normalmente sintética.
Los sillones relax eléctricos funcionan bien con un mando o bien mediante botones, pudiendo elevar la parte de los reposapiés a la altura que quieras, al igual que también puedes reclinar la parte de la espalda.
La parte de los cabezales de los sillones relax también son reclinables y nos permiten múltiples funciones para que se puedan adaptar a la comodidad de cada usuario.
Este tipo de sillones son completamente fiables y no se van a estropear muy fácilmente gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día y los constantes estudios encaminados a conseguir los mejores resultados.
Cuando compramos un sillón relax eléctrico queremos que nos ofrezca las mejores prestaciones ya que el objetivo principal de su compra es poder descansar y relajarnos en él.
Para que nos ofrezca el mejor servicio, este sillón debe incorporar reposapiés, respaldo reclinable, un diseño ergonómico y un mecanismo relax.
Algunos modelos de sillón relax incorporan opciones adicionales a los anteriormente mencionados como son masajes, mecanismos levanta personas o la posibilidad de poder adoptar una posición de gravedad cero.
En estos sillones relax también son conocidos como sillones antiestrés y su función es que quien se siente en él pueda descansar y relajarse, de ahí su diseño ergonómico, su respaldo reclinable y los reposapiés.
CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE